Asociación Valenciana para el Síndrome de Prader-Willi

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Inicio Inicio

 

 

CRONICA DE DICIEMBRE BUÑOL

De nuevo, caras de alegría. Hoy, por ser festivo, hemos tenido que adelantar la hora de salida. Anécdotas y sonrisas se suceden hacia Buñol. Una vez en el piso, repartimos habitaciones y hacemos una asamblea para decidir de forma democrática, el menú, las actividades de ocio, repartir tareas de la casa y hacer la lista de la compra.

Amanece el sábado... Qué bien hemos dormido. Desayunamos tranquilamente y nos vamos a hacer la compra. Frecuentemente, alguno de nosotros se queda hipnotizado delante de algún producto como si éste nos fuera a hablar, hasta que Toni o Alex, nos inducen al presente. Hoy comeremos en el Parque de la Violeta, así que, al llegar a casa, nos hacemos unos bocadillos vegetales, no penséis mal, y nos vamos de excursión. Después de comer, y aprovechando el sol de otoño, estiramos unas mantas en el césped y nos relajamos, unos durmiendo, otros contemplando las nubes y otros, molestando al compañero. Ya de vuelta a casa, el cansancio va apareciendo, así como las quejas. Paramos en el casino del pueblo a tomar algo...

El domingo amaneció soleado. Nos hicimos las maletas y nos fuimos a dar un paseo por el Castillo de Buñol. Para nuestra sorpresa, ahora cobran entrada al museo del castillo. Y para acabar el fin de semana, no podía faltar para comer, nuestro querido Pollo a l´ast Buñolero del que Toni y Alex, ya ni comen, de lo reiterativo de nuestro amigo. Eso sí, si de algo sirvió el fin de semana, fue para decidir en asamblea que durante una temporada larga no invitaremos al famoso pollo a nuestros platos.

 

 

COLABORACIONES

Logo Dygepyme

Nuestro más sincero agradecimiento a DYGEPYME por su estrecha colaboración no solo económica sino también de apoyo de profesionales.

 

Logo Integra

Por la entrega y dedicación en el desarrollo de los trabajos de ingeniería que nos han permitido abrir nuestro Centro de Atención Temprana.

Invanep

Mención especial a Invanep y en la persona del Dr. Fernando Mulas por su importantísima colaboración, tanto en el Centro de Atención Temprana como en la Asociación.